MARINE HVAC DESIGN Nueva unidad de negocio de KNUD E. HANSEN 100% dedicado a HVAC

Thursday, November 16, 2017

MARINE HVAC DESIGN Nueva unidad de negocio de KNUD E. HANSEN 100% dedicado a HVAC

La compañía danesa de arquitectura naval KNUD E. HANSEN ha anunciado la formación de una unidad de negocios dedicada – MARINE HVAC DESIGN – la cual se especializará en el diseño de sistemas HVAC para el mercado marítimo. Esta unidad será independiente de los fabricantes de equipos y puede abarcar, desde la actuación en una fase inicial del proyecto en estrecha colaboración con un operador, hasta el diseño gráfico 3D para realizar un diseño detallado avanzado. 

Al explicar los motivos que han fundamentado la creación de la nueva unidad de negocios MARINE HVAC DESIGN, el director general Stéphane Geslin comenta: ”Durante los últimos 10 años hemos crecido y desarrollado hasta conventirnos en una de las disciplinas más importantes dentro de la compañía. Sin embargo, incluso con más de 30 años de experiencia, nuestro esfuerzo de ventas no coincidía con nuestra visibilidad en el mercado. ¡Algo necesitaba cambiar!” 

”Creemos que el mercado HVAC necesita expertos independientes como MARINE HVAC DESIGN. Esta unidad de negocio HVAC dedicada, nos dará la oportunidad de mostrar nuestra capacidad y valía en base a nuestra sólida experiencia en la entrega de soluciones eficientes y hechas a la medida, que se basan exclusivamente en los intereses de nuestros clientes ". 

Orgullosos de nuestros Proyectos / Productos

El establecimiento de MARINE HVAC DESIGN continuará la amplia capacidad de diseño de HVAC de KNUD E. HANSEN. A pesar de ser una compañía nueva, MARINE HVAC DESIGN comienza con una prestigiosa y conocida reputación. "Nuestros clientes acuden a nosotros porque confían en nuestras capacidades, saben que no tienen que verificar nuestro trabajo dos veces. Nuestra calidad es bien conocida", agrega el Sr. Geslin, quien ha trabajado como Ingeniero Senior de HVAC en KNUD E. HANSEN durante 17 años. 

"Nuestro historial muestra claramente que tenemos la capacidad de realizar trabajos HVAC de alta calidad. Por ejemplo, estamos muy orgullosos de nuestro trabajo en el sector militar, defensa y seguridad, incluido el portaaviones clase Queen Elizabeth y el “T-26 Frigate” para el Ministerio de Defensa del Reino Unido. Esta experiencia también se extiende al sector de cruceros; con nuestro trabajo en QM2 y, más recientemente, en el proyecto Edge". 

Amplio rango de actividades HVAC

MARINE HVAC DESIGN operará utilizando los mismos principios de atención al cliente y versatilidad que le han valido a KNUD E. HANSEN los reconocimientos internacionales como expertos en este campo específico. "Hemos llevado a cabo proyectos de HVAC para una amplia gama de buques que trabajan en todo el espectro de la industria marítima", dice Finn Wollesen, director general de KNUD E. HANSEN. El Sr. Wollesen será responsable de la dirección comercial de MARINE HVAC DESIGN. 

"Es nuestra flexibilidad, y la capacidad de adaptarnos a las circunstancias, lo que hace posible que los clientes acudan a nosotros para obtener asistencia durante cualquier fase de su diseño, ingeniería o proceso de instalación. Mientras el alcance del diseño básico HVAC incluye buques de nueva construcción, también abarca, por supuesto, reacondicionamientos y conversiones de buques". 

A lo largo del proceso de diseño e ingeniería, MARINE HVAC DESIGN podrá implementar numerosas herramientas para aumentar la eficiencia del sistema HVAC de un buque. Esto incluye la utilización de diversos paquetes de software especializados para realizar tareas tales como visualizaciones 2D y 3D, coordinación 3D, equipamiento y diseño de módulos de acero, y el cálculo de las cargas de calor.

 MARINE HVAC DESIGN estará localizada en Elsinore, dentro de la sede central de KNUD E. HANSEN en Dinamarca. 

Para más información visitanos en MARINE HVAC DESIGN.com

Rsz _marine _hvac _design _logo-