Reduciendo riesgos en el diseño a través de realidad virtual en futuros diseños de buques

Monday, August 15, 2016

Experimente el futuro del diseño con ShipSpacetm

ShipSpacetm es la nueva generación de Realidad Virtual (RV) y herramienta de verificación que permite a diseñadores, ingenieros y otros actores clave (“stakeholders”) verificar ideas de diseño y, además, comunicar de una manera eficiente bosquejos de buques. 

El producto consiste en equipos y sistemas informáticos accesibles tanto en las instalaciones del cliente así como también en la nube “cloud”.

KNUD E. HANSEN estará exponiendo en la SMM de Hamburgo el ShipSpacetm, una nueva herramienta de Realidad Virtual (RV) de apoyo a los diseñadores e ingenieros navales. Los interesados podrán probar ShipSpacetm y así experimentar la tecnología de punta en la verificación que permite entender mejor diseños e interiores del barco.    

ShipSpacetm usa la más reciente tecnología de RV para que los usuarios puedan desplazarse por todas las áreas del barco y, de esta manera, lograr una mejor comprensión de cómo funcionan los espacios, con un verdadero sentido de la profundidad y la dimensión, algo que se dificulta a través de monitores o proyectores.

IMG_1921

Finn Wollesen Petersen, Director General, comenta: “ShipSpacetm es una herramienta innovadora que nuestros ingenieros y socios pueden usar para diseñar mejores barcos y más rápido. KNUD E. HANSEN ha sido innovador en diseño naval desde 1937 y ShipSpacetm es un paso adelante para nosotros”.

“ShipSpacetm ha demostrado ser una excelente herramienta para comunicar y desarrollar diseños e ideas, ya que los actores principales pueden desplazarse de manera virtual dentro del barco mientras todavía se está diseñando", añade Robert J. Spencer, Gerente de Simulation Products.

Para más información técnica, contacta a:

Robert J. Spencer, correo: rjs@knudehansen.com.

Para reservar una demostración en la SMM (duración 20 minutos), contacta a:

Camilla Nissen cak@knudehansen.com

Puesto en SMM:

B1:EG 414 en el pabellón de Dinamarca